Smartphones Gamers

SMARTPHONES GAMERS

TELEFONOS Para JUGADORES

¿Cuáles son las prioridades entonces para los móviles gaming?

  1. Potencia: Sabrás si un móvil está preparado para el juego porque tiene la mejor combinación entre procesador y memoria RAM disponible.
  2. Adicionalmente, una buena disipación térmica puede mejorar la experiencia de juego. No todos los móviles con el mismo procesador ofrecen el mismo rendimiento, así que si el próximo móvil que elijas te garantiza que tiene un buen disipador, consideralo como un buen extra.
  3. Batería: Al requerir más potencia durante un tiempo sostenido, la batería de tu móvil se va a gastar más rápido. Aquí, una batería grande es un factor determinante.
    • Valora la carga rápida para poder volver al juego rápido, pero no te recomendamos jugar mientras estás cargando el móvil.
  4. Pantalla y sonido: Aunque no repercute directamente en el rendimiento, una pantalla y sonido de calidad repercute directamente en la experiencia de juego.
  5. Software: Un modo dedicado al juego que de prioridad a los recursos del móvil y ofrezca una alternativa para que las notificaciones no molesten durante la partida es un gran añadido.
  6. Marcas como Huawei / Honor, Xiaomi, Asus, Blackshark o OnePlus ofrecen un buen software.

Tomado de

El Android Libre

Xiaomi Black Shark

3S

Redmi K40

Gaming

Black Shark 4

Series

Red Magic 5G

RedMagic  6R

ZTE Nubia Red

Magic 6 / 6 Pro

Lenovo Legion

2 Pro

Lenovo Legion Pro

ASUS ROG

Phone 5s