C Y N Home

DISEÑO INTERIOR .

ESPLÉNDIDO.

MÁS QUE DISEÑO


SUEÑA CON UN HOGAR CON ESTILO

QUE OFRECEMOS ?

DISEÑO INTERIOR


El interiorismo, la decoración o el diseño de interiores son disciplinas que tienen aspectos comunes y algunas diferencias. Todas ellas comparten una idea fundamental: crear espacios útiles, funcionales y con una dimensión estética. Así mismo, en las tres áreas se pretende que el usuario de un espacio se encuentre a gusto y que tenga sensaciones agradables. El interiorismo, la decoración y el diseño de interiores intentan optimizar al máximo los espacios (potenciando sus aspectos positivos y minimizando los negativos).


ACCESORIOS


Los accesorios en decoración son objetos que complementan un diseño y un espacio. Los accesorios de diseño no sólo aumentan el valor éstético de una habitación, sino que también representan la personalidad y gustos del propietario.


Éstos se necesitan en la cantidad correcta y deben cumplir el propósito de agregar textura, estilo, unir un esquema de color o rellenar el espacio. Puede ser funcional o simplemente bonito, pero siempre debe complementar la habitación, ese es su propósito!


QUIENES SOMOS? 

 Una compañia dedicada exclusivamente a las ventas sobre pedido en linea. Todos los miembros de este equipo tiene experiencia en sus respectivas areas. Ventas en linea, logistica, control de calidad, servicio al cliente y nueva tecnologia.  Nuestra meta es ofrecer la oportunidad de hacer negocios en cualquier parte del mundo para importar productos directo de las fabricas sin tener que desplazarse u orden minima. Vendemos desde una pieza a un buen precio y nuestros clientes no necesitan moverse de sus casas u oficinas.   Contamos con el apoyo  de compañias fundadas en Asia y Europa. Esta mezcla de economia y cultura nos permite saber mejor las necesidades y gustos de nuestros clientes y conocer muy bien el mercado global para trabajar duro y siempre estar actualizado con las mas recientes novedades en nuestros productos

Desea comprar  produuctos para su hogar  con los mas innovadores diseños y la mas alta calidad ? Aqui usted puede hacerlo. 

Quiere realizar una compra a mayoreo y a un mejor precio ?  Aqui usted si puede!

AL VENDER SOBRE PEDIDO PODEMOS OFRECER BUENOS PRECIOS

Y GRAN VARIEDAD DE PRODUCTOS  ORIGINALES Y TOTALMENTE NUEVOS  

HONESTIDAD Y SERIEDAD A SU SERVICIO

ENVIOS A NIVEL MUNDIAL